Los perros mayores de siete años en adelante, pueden reducir la velocidad, dormir más, jugar menos y, de lo contrario, mostrar signos de edad. Pero los perros mayores que hacen ejercicio, estimulación mental y la nutrición especialmente formulada pueden evitar algunos de los cambios físicos y cognitivos que pueden venir con la edad.
Introduce nuevos juguetes y actividades.
Para un perro mayor, un juguete nuevo no solo es divertido y emocionante, sino que también puede ofrecer a tu perro estimulación mental y fomentar una mayor interacción.
Explora nuevos lugares.
Ya sea que lleves a tu perro a un nuevo lugar para jugar, a un parque para perros o incluso caminando por una ruta completamente nueva, la novedosa experiencia de un lugar diferente puede ayudar a proporcionar a tu perro estimulación mental.
Conoce perros nuevos.
Mientras su perro no muestre signos de agresión o ansiedad, la oportunidad de interactuar con otros perros ayudará a mantener a tu perro socialmente activo.
Enseña nuevos trucos.
Puedes enseñarle a tu perro senior nuevos trucos. Pedirle a tu perro que aprenda un nuevo comando probará su cerebro contra un nuevo desafío.
Dale tiempo y atención.
Tu perro necesita tanto cuidado y atención. Cuando le das el tiempo y el cuidado que tu perro merece, ambos pueden disfrutar de los años que pasan juntos.
Alimenta una excelente nutrición.
La fórmula de nuestra receta 3 SENIOR está diseñada específicamente para perros de 7 años en adelante:
- Previene el envejecimiento celular gracias al aporte de antioxidantes naturales
- Contiene DHA que los apoya con la salud cognitiva
- Proteínas de alta digestión: Huevo y salmón
- Ayuda con el refuerzo articular por su contenido en ácidos grasos y DHA
Visite a su veterinario con regularidad.
Su veterinario es el mejor recurso para asegurarte de que tu perro se mantenga saludable.