Iniciar sesión

¡Mejora la alimentación de tu perro!

¡Mejora la alimentación de tu perro!

Alimentar a tu perro no solo se trata de comprar la mejor marca de croquetas, claro que es fundamental pero también hay prácticas que pueden ayudar a que aproveche mejor el alimento. Ya que si no cumplimos con estos aspectos no verás mejoras en su bienestar.

 

1. Conoce las Necesidades Nutricionales de tu Perro:

Cada perro es único, y sus necesidades nutricionales varían según su raza, edad, tamaño y nivel de actividad. Los cachorros necesitan una dieta rica en proteínas para su crecimiento, mientras que los perros mayores pueden necesitar una dieta específica para mantener su salud. 

2. Elige alimentos de calidad:

Sabemos que hoy en día existen muchisimas marcas y todas dicen que son las mejores. Un factor muy importante es que la empresa de la marca sea confiable y que sepas de dónde vienen los ingredientes. Nuestras recetas tienen proteínas de pollo y cerdo que vienen directo de nuestras granjas al plato de tu perro 

3. Controla las Porciones y Evita el Sobrealimentación:

La obesidad en los perros puede llevar a una serie de problemas de salud. Sigue las pautas de alimentación recomendadas en el paquete del alimento, pero también ajusta la cantidad según el nivel de actividad y el peso de tu perro. Recuerda que los premios también cuentan como calorías, así que asegúrate de no exceder el límite diario de calorías de tu perro. Nuestros premios de hígado son 100% naturales y lo mejor es que son bajos en grasa.

4. Introduce Cambios de Dieta Gradualmente:

Si vas a hacer un cambio de alimentación ya sea por que tu perro cambio de etapa de vida o probarás con una marca nueva , hazlo de forma gradual. Debes introducir el nuevo alimento mezclandolo con el anterior. Esto ayudará a prevenir problemas estomacales y permitirá que tu perro se adapte al nuevo sabor y textura.

5. Rutina de alimentación

 

Es importante que tu perro tenga horarios o momentos del día establecidos para sus horas de comida. 

6. No dejes el alimento a libre demanda

Esto es muy común entre dueños de perros pero no es lo más recomendable ya que el alimento pierde novedad y se suele perder la noción de cuánto alimento esta consumiendo tu perro.

 

 

REGRESAR AL BLOG